Una afirmación abre una puerta ...

(Louise L. Hay)

Card image cap

Las palabras inspiran, construyen, alientan, con ellas podemos crear, atraer y cambiar, con sencillez, a través de la fórmula de las afirmaciones.

El uso de afirmaciones en nuestra vida, nos permite refrescar, crear foco en nuestros propósitos y gestionar nuestro estado de ánimo, nuestra vida.

¿Qué es "Mi Diario de Afirmaciones"?

Card image cap

Hola, bienvenido y bienvenida,

Lo primero, queremos darte las gracias por haber entrado en nuestra página y haber bajado hasta aquí, esperamos que lo que te ofrecemos pueda serte útil y abrirte una puerta a vivir mejor y más feliz.

“Mi Diario de Afirmaciones” te quiere ofrecer un sitio para ti, donde puedas ir escribiendo tu diario, y que, además, te va a sugerir cada día una afirmación para que, si así lo deseas, puedas integrarla en tu día.

Hemos elaborado, para ti, un amplio conjunto de afirmaciones, que irá creciendo con el tiempo, clasificadas según los aspectos que invitan a trabajar (salud, relaciones, economía, …).

“Mi Diario de Afirmaciones” te seleccionará una afirmación aleatoria cuando aún no hayas guardado tu hoja de diario, momento en que la afirmación quedará asignada para ti y para ese día. Además, en cualquier momento, podrás cambiar la afirmación y dejar que el sistema tu sugiera otra, de forma global o de un aspecto que quieras trabajar en concreto.

Para tener acceso a “Tu Diario de Afirmaciones” sólo tienes que crearte una cuenta pulsando sobre el enlace correspondiente un poco más arriba.

Te ofrecemos una semana de acceso gratuito para que puedas probar bien la aplicación. ¡Estamos seguros que te va a encantar! Después de esa semana, sólo te costará 2,99 € cada mes.

Primeros pasos con Mi Diario de Afirmaciones